Nosotros

hogar geriatrico bogota

QUIÉNES SÓMOS

Hogar Geriátrico Doña Tere, cuenta con un grupo interdisciplinario calificado y comprometido en ofrecer y suministrar los cuidados necesarios para la atención de nuestros adultos mayores en aras de proporcionarles un ambiente sano, cálido con ambiente familiar, tratando de mejorar su calidad de vida.
Nuestra institución cuenta con una trayectoria de más de 20 años y nace de la necesidad latente de las familias que no cuentan con las instalaciones ni con el personal adecuado para atender a sus seres queridos de la tercera edad.

Modalidades de Atención

- Hogar permanente
- Hogar temporal
- Centro día


Misión

El reto y la responsabilidad del HOGAR GERONTOLÓGICO DOÑA TERE, es elevar y mejorar la calidad de vida del adulto mayor de manera personalizada e integral, además de ser una empresa rentable y sustentable. Trabajando con un equipo especializado que busca innovar constantemente en el sector. Siendo pioneros en la generación de experiencias positivas de sus clientes por medio de cada una de sus futuras marcas.

Visión

El HOGAR GERONTOLÓGICO DOÑA TERE se proyecta hacia el año 2023 como una empresa de alto reconocimiento nacional gracias a los servicios brindados a sus residentes, por su gran trayectoria, esfuerzo y dedicación constante. La eficiencia y la eficacia nos hacen ver como el líder y una de las mejores instituciones especializadas en gerontología. Esto lo lograremos gracias a nuestra constante innovación, de la mano con nuestras sub marcas especializadas las cuales se abrirán para el 2023; estas buscan generar experiencias significativas a cada segmento del adulto mayor.

hogar geriatrico bogota

CONTÁCTENOS

foxyform


HOGAR SEDE A

(1) 253 96 28 · 226 13 01
321 232 50 60
contacto@hogardonatere.com
inespulido23@gmail.com
Cra 61BIS # 99 - 46, Bogotá Barrio Andes


HOGAR SEDE B

(1) 800 30 44
321 232 5060 - 321 404 50 95
contacto@hogardonatere.com
inespulido23@gmail.com
Cra 62 # 99-36 , Bogotá Barrio Andes